Soporte Técnico
Ofrecemos el mejor Soporte Técnico al usuario con las herramientas de gestión de incidencias y nuestro equipo especializado.
Especificación del servicio
Nosotros nos encargamos del soporte técnico de los productos o servicios que adquieran sus clientes, delegando la tarea a nuestros especialistas. Nosotros lo hacemos por usted, de una forma rápida y efectiva.
Ofrecemos dar soporte técnico a sus clientes, gracias a un equipo especializado en servicio técnico al usuario, que posee una serie de herramientas de gestión de incidencias por control remoto.
Actuamos como Call Center, atendiendo nuestros técnicos las llamadas de los usuarios desde nuestro centro, y resolviendo todas las incidencias por control remoto.
Atendemos a los usuarios como marca blanca, por lo que todo esto ayudará a su empresa a tener prestigio e imagen por llevar un Call Center detrás. Ofrecemos un valor añadido para su producto o servicio.
Ofrecemos servicio de Reporting, informes sobre las incidencias causadas por parte de sus clientes, adaptados a las necesidades que usted como empresa pueda tener.
  
Puede contactar con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto o bien a través de los siguientes teléfonos.
926 702423 - 607 652673
 
 
 
 
© Copyright Nerva Sistemas 2016 Valdepeñas (Ciudad Real)