Soporte Técnico |
|
Ofrecemos el mejor Soporte Técnico al usuario con las herramientas de gestión de incidencias y nuestro equipo especializado. |
|
|
|
Especificación del servicio |
|
Nosotros nos encargamos del soporte técnico de los productos o servicios que adquieran sus clientes, delegando la tarea a nuestros especialistas. Nosotros lo hacemos por usted, de una forma rápida y efectiva. |
|
|
Ofrecemos dar soporte técnico a sus clientes, gracias a un equipo especializado en servicio técnico al usuario, que posee una serie de herramientas de gestión de incidencias por control remoto. |
|
Actuamos como Call Center, atendiendo nuestros técnicos las llamadas de los usuarios desde nuestro centro, y resolviendo todas las incidencias por control remoto. |
|
Atendemos a los usuarios como marca blanca, por lo que todo esto ayudará a su empresa a tener prestigio e imagen por llevar un Call Center detrás. Ofrecemos un valor añadido para su producto o servicio. |
|
Ofrecemos servicio de Reporting, informes sobre las incidencias causadas por parte de sus clientes, adaptados a las necesidades que usted como empresa pueda tener. |
| |
|
|
Puede contactar con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto o bien a través de los siguientes teléfonos. |
|
926 702423 - 607 652673 |
|